El sabor de américa está aquí.

By 13 marzo, 2018Blog

EL sabor de américa está aquí.

En Taxi-Angus Burger nos tomamos la coherencia muy a pecho, parte de la autenticidad de nuestro restaurante reside en que ‘The Bossman‘ es un fiel acérrimo a la cultura yankee.

Tanto es así, que los viajes son constantes para empaparse de la cultura, las recetas y las vivencias de nuestros vecinos de USA. La última visita, la sexta desde que abrió la cadena en 2014, fue hace tan sólo unos días y queremos haceros partícipes de ella a todos los que adoráis Taxi-Angus y la cultura de Norteamérica.

Empezaremos este viaje hablando de Time Square que se ha convertido en punto de encuentro cultural por encima de cualquier otro sitio. No sólo por la cantidad de gente que va o que pasa por allí, también por sus miles de luces, por los más sofisticados y enormes carteles publicitarios, por todos los inspiradores bares que se agolpan y amontonan junto a los museos o los teatros… Esto entre otras cosas ha convertido a esta neoyorquina plaza en la imagen más conocida de Nueva York, aunque en realidad sea la mera intersección en Manhattan de la Avenida Broadway y la Séptima Avenida. Y para las mentes curiosas y poner la guinda a esta parada en el viaje, mencionaros que Time Squar antes se llamaba la Plaza Longacre. ¿No le pega verdad?

Hablando de Times Square os dejamos esta foto de nuestro BossMan.

Desde ahí partimos para, Harlem, a visitar uno de los restaurantes favoritos del Bossman, el histórico Silvia’s Restaurant un lugar acogedor de obligada visita para todos los amantes de la comida americama, considerado “the queen of soul food” por los autóctonos. La especialidad: el pollo frito con waffle. Con ‘waffle’ en esta ocasión nos referimos a una rejilla tipo gofre, que hacen con algo parecido a nuestra masa de churros. Como curiosidad sobre Harlem, deciros que esta zona de New York, tiene incluso una expresión de moda que traducida dice algo así como: “En Nueva York hay dos cosas de moda: Spanish Harlem y tener una novia asiática”.

En Silvia’s os dejamos esta foto, en la que como podeís ver cada cual acompaña el pollo empanado como quiere…

Al lado de este restaurante se encuentra el Teatro Apollo de Ciudad de Nueva York, uno de los clubs de música popular más famosos de Estados Unidos y uno de los más relevantes de la historia de la música afroamericana en Estados Unidos, ya que en él dieron sus primeros pasos grandes intérpretes como Ella Fitzgerald o Michael Jackson.

Estuvimos también visitando la ZONA ZERO, concretamente en el NATIONAL SEPTEMBER 11 MEMORIAL & MUSEUM. Un sitio muy impactante no apto para todas las sensibilidades.

Una vez terminado, visitamos el famoso CARLO’S BAKE SHOP esta panadería pastelería se hizo famosa gracias al reality show ‘Cake Boss’ donde hacía novedosos pasteles por encargo. La panadería de Carlo tiene tiendas ya en todo el país y los pasteles os podemos asegurar que están muy ricos. Aunque tu dietista no querrá ni que mires esta foto.

La pastelería Carlo’s, todo un icono y un referente en el mundo de la repostería gracias al reality ‘Cake Boss’.

Es muy común al otro lado del charco, que las franquicias compartan un local, con mesas y zonas en común, donde convinven diferentes despachos, tiendas, etc.

Las franquicias conviven en diferentes plazas comerciales con zonas comunes para los usuarios y clientes.

Os recomendamos que si pasáis por la zona no dejéis de visitar ‘Bubba Gump’ un restaurante inspirado en la película de Forest Gump, de 1994, cuya especialidad son los camarones.

Para hacer la digestión cruzamos el puente de BROOKLIN al atardecer, si pasáis por allí no os lo podeís perder, es algo realmente único y casi tan americano como TAXI-ANGUS BURGER.

El emblemático puente de Brooklyn al atardecer, magic walking…

Hablemos de las hamburguesas. En esta última visita a Estados Unidos estuvimos en la costa este, pero tenéis que saber nuestras burgers están inspiradas principalmente en la costa Oeste, si hablamos de hamburguesas en USA es un lenguaje universal, pero hay matices en las recetas y los acompañamientos que podéis descubrir en cualquier visita a los restaurantes Taxi-Angus Burger

Burger Doble

La Capitán América, una burger que te hará volver a sentir amor verdadero.