Abre tu propio restaurante

¿Estas buscando invertir en un negocio rentable y en plena expansión? ¿Pensando en emprender y te gusta el mundo de la restauración? ¿Tienes un restaurante que no funciona bien y te gustaría apostar por un nuevo concepto?

En cualquier de los tres casos, la red de franquicias Taxi-Angus pone a tu disposición un modelo de negocio probado y en continua actualización. Tendrás una empresa rentable, sostenible y con un retorno muy por encima de la media.

Entra a formar parte de un proyecto de éxito.

En Taxi-Angus no estarás solo. Contarás con un plan de formación y apoyo personalizado para que tu restaurante tenga el éxito garantizado. Te orientaremos durante todo el proceso, incluso en la búsqueda y adaptación del establecimiento.

Y si no tienes experiencia previa en el sector, no te preocupes, no es necesaria; nosotros te formaremos.

Como franquiciado tendrás:

  • Formación completa y asesoramiento continuado.
  • Apoyo en comunicación y marketing para el posicionamiento y desarrollo de la marca Taxi-Angus.
  • Asistencia presencial de nuestro equipo en el establecimiento para ayudarte con la puesta en marcha del negocio.

Invierte en tu proyecto empresarial. Taxi-Angus es una gran oportunidad para los que buscan un negocio rentable, próspero y con gran futuro.

¿Interesado en tener tu propio Taxi-Angus?

Rellena el formulario (todos los campos son obligatorios) y nuestro departamento de franquicias y expansión se pondrá en contacto contigo en un plazo inferior a las 48 horas laborables.