Presentamos la NUEVA KOBE8, con sorteo incluido ;)

By 29 diciembre, 2018Noticias

NUEVA BURGER ‘KOBE8’

Llega a Taxi-Angus y por la puerta grande, la primera burger en la que cambiamos el tipo de carne, abandonamos por una vez nuestro yummy yummy #BLACK ANGUS certificado. En esta ocasión la deliciosa, atractiva e irresistible #KOBE8 es una #burger doble de #wagyu que se presenta como una opción saludable y protéica para amantes del #cheatday y de las burgers en general.

Seguro que no puedes dejar de mirarla… Kobe8 is always a good idea.

La carne de la raza Wagyu, de origen japonés, es una de las más selectas del mundo. Es “muuuuuuuy” apreciada por sus características de sabor, ternura y jugosidad, siendo utilizada para la preparación de platos “gourmet” de alto valor en todo el mundo. Los cortes de wagyu se identifican por su intenso marmoleado, es decir, por la infiltración de grasa en las fibras musculares, lo que entrega sus particulares atributos de sabor cuando es cocinada.

El marmoleo, esla cualidad de la grasa finamente infiltrada en las fibras musculares de la carne de wagyu.

La “KOBE8” de Taxi-Angus incluye en su receta huevo, bacon, champiñones, jalapeños, mezcla de quesos y cebolla, lo que la convierten en una bomba y si quieres puedes ser la primera persona de la historia en probarla, antes incluso de que esté en nuestra carta, para ello sólo tienes que seguir leyendo.

Aunque claro con esta pintaza, igual los jugos gástricos no te dejan seguir leyendo demasiado…

 

SORTEO KOBE8

No solo sorteamos una KOBE8 de Taxi-Angus American Burger, sorteamos un momento épico, hacer historia en tu cadena de burgers preferida y la primicia de ser el/la primer/a #TaxiLover en degustarla. Para participar es muy sencillo sólo:

👩‍💻Tienes que etiquetar y mencionar a 10 amig@s “@Arnold…” en los comentarios (cuida que las etiquetas estén bien) 👍Indispensable: Dar me gusta a la publicación, compartir (públicamente) y seguirnos, es decir ser fan de nuestra página de Facebook/Instagram .
📷 Si eres la persona afortunada, mientras que disfrutas de tu KOBE8 te haremos una entrevista en vídeo, dónde contarás tu experiencia, matices y sabores para formar parte para siempre: de la historia de Taxi-Angus, 

Condiciones:

  • Para disfrutar del premio es indispensable reservar previamente, Taxi-Angus coordinará con la persona ganadora el día para disfrutar del premio y el lugar donde realizar la entrevista.
  • Taxi-Angus se reserva el uso de las imágenes capturadas durante el disfrute de la experiencia del premio. para publicación de la vídeo entrevista como contenido de marca. El ganador o ganadora cede sus derechos de imagen en este caso y asume el uso comercial del vídeo.
  • El premio a consumir desde la fecha de publicación de la persona ganadora es 1 semana.

 

*Taxi-Angus Company, se reserva el derecho de cancelación o modificación. El texto es válido salvo error tipográfico u omisión.