Taxi-Angus Burger una forma real de hacer negocio: Franquicias.

By 16 febrero, 2018Noticias

Rafa Segorbe, propietario y fundador de la cadena de restauración americana Taxi-Angus Company.

Rafa Segorbe prevé tener diez restaurantes funcionando a mediados de 2018, incluso saliendo ya de la provincia de Málaga a la cercana Granada.
El dueño de Taxi-Angus

Propietario y fundador de la prospera franquicia emergente Taxi-Angus Burger

La próspera cadena de moda en la costa del sol, que empezó su andadura en 2014, es un modelo real de negocio, exportable a todo el territorio nacional. Podemos decir que su lema: “El sabor de América está aquí” es una realidad hoy día.

Segorbe afirma que el buen estado de salud de esta joven franquicia es fruto de un equipo de trabajadores eficaces y de tener auténtica pasión por la comida americana. Él sigue siendo miembro en activo de uno de los restaurantes, y nos comenta: “Las cosas hay que hacerlas siempre bien, y me gusta controlar que los clientes reciben el mejor trato y el mejor servicio”.

La popularidad en redes sociales, la calidad de sus recetas de la costa suroeste de los EE. UU.  y unas porciones aptas para los más exigentes en el concepto calidad-precio, están catapultando su proyecto a una velocidad asombrosa.

Esta popularidad ha hecho que R. Segorbe, no deje de visitar de manera continua los EE. UU. obsesionado por la coherencia con su eslogan y con mostrar desde su franquicia sabores y experiencias 100% americanas para que cada visita a sus restaurantes sea como “un pequeño viaje al otro lado del charco”.

Segorbe por su parte, considera a Taxi-Angus Burger “un templo para la hamburguesa”, y se quita méritos, insistiendo en que sus restaurantes americanos simplemente cubren una necesidad que ya existía, con un producto que no se valoraba lo suficiente.

Leave a Reply