Los retos de comida, empezaron en Estados Unidos hace mucho, concretamente a principios del siglo XX, pero en España no se popularizaron hasta que llegara el programa de Man v. Food, traducido como «Crónicas Carnívoras» en la segunda década del s. XXI.

En Taxi-Angus desde el principio nos sumamos al carro y desde 2014 uno de los estandartes de la cadena es la imponente imagen de La Freedom Tower Challenge, una torre de hamburguesas, starters, fries y salsas que ronda e incluso sobre pasa los 2kg, no apta para la mayoría de los mortales.

El reto a día de hoy consiste en comer la totalidad de la torre de burgers, las patatas y las salsas, (incluyendo nuestra extremely hot SALSA INFIERNO) con un límite de 25 min. Quién «conquiste la cima de esta torre» conseguirá además de que el reto sea gratuito (*las victorias posteriores serán abonadas), una camiseta conmemorativa y un lugar en la historia de Taxi-Angus Burger.

Las condiciones son claras, no puede quedar nada comestible en el plato, y hay que encargar el reto con al menos 24 horas de antelación, a través del teléfono del restaurante (consulta el teléfono aquí)

Taxi-Angus es una cadena de restaurantes americanos, basada en los dinners de USA, con preferencia por la cocina tex-mex de la costa oeste.

Síguenos en RRSS:

FACEBOOK

INSTRAGRAM