La vacuna. Tenemos La Vacuna en Taxi-Angus, dicho así seguro que estás deseando probarla. Hablamos de nuestra nueva burger de Marzo 2021.

La Special Burger de Marzo llamada “La Vacuna” de Taxi-Angus, para poner un poco de humor sobre la situación actual y el valor en nuestra nueva carne de Vacuno, es una auténtica torre de burgers, que si bien no evita el coronavirus, al menos sana el ánimo sólo con verla.

La Vacuna, nuestra nueva burger de marzo
A lo mejor tienes suerte y te llega el flyer de la vacuna a casa…

Es un plato para valientes muy valientes, o bien para compartir en buena compañía, disfrutando de tu restaurante americano preferido.

El plato incluye:

  • 6X carnes de Vacuno con calidad Taxi-Angus.
  • 6X lonchacas de deliciosos y sabrosísimo Queso Monterrey.
  • 3x Nueva Salsa Pesto.
  • Jeringuilla de salsa a elegir
  • Nuestro delicioso pan brioche de mantequilla.
  • Una ración de side food WAFFLE FRIES
  • Una ración de side food de BATATA WAFFLE
  • 2 resfrescos a elegir. (WE LOVE PEPSI)
Menuda locura La vacuna por 14.95€, más barata que en la farmacia XD.

Seguramente ya te está entrando hambre y lo ideal es que vayas pidiendo, mientras terminas de leer el post. Sólo tienes que hacer click en nuestra web en el apartado NUESTRO LOCALES.

O si lo prefieres en nuestra app online.

La Vacuna lleva Monterrey Jack, un queso para triunfar

Origen del queso Monterey jack

Nos encontramos a uno de los pocos quesos que pueden considerarse nacidos en el continente americano, más en concreto en la ciudad de Monterey en California, aunque la invención está atribuida a los monjes franciscanos de la Misión de San Carlos Borromeo de Carmelo. Esta Misión es creada por el monje español Junípero Serra en la Alta California en 1771. A finales del siglo XIX, un empresario afincado en Monterey, el escocés david jack, empezó a comercializarlo.

Historia del queso Monterey Jack

El queso monterrey jack es uno de los pocos quesos que se pueden considerar como puramente americanos, concreatmente es un queso nacido en Monterrey, California, aunque la invención está atribuida a unos monjes franciscanos en la Misión de San Carlos Borromeo de Carmelo. Esta Misión es creada por el monje español Junípero Serra en la Alta California en 1771. A finales del siglo XIX, un empresario afincado en Monterey, el escocés david jack, empezó a comercializarlo.

Salsa Pesto

La salsa pesto que incorporamos como novedad en nnuestra carta para acompañar a La Vacuna, es una salsa de origen italiano, y su ingrediente principal es la albahaca además de piñones (u otros frutos secos), ajo y aceite de oliva. Es un salsa ligeramente verde, que a veces se diluye en leche, y acompaña genial a las 6 carnazas de vacuno de nuestro plato.

La salsa pesto
La Vacuna, Taxi-Angus American Burger…