Ya sabéis que en Taxi-Angus además de ser tu cadena de hamburgueserías favorita en la costa del sol, también somo fanáticos de USA. Por eso además de hablar de nuestras hamburguesas que traen todo el sabor de América hasta tu casa, también queremos hablar de su cultura, sus barrios, sus curiosidades… En el top 10 de los barrios más pictóricos de EEUU hablamos hoy de Old San Juan, Puerto Rico. Técnicamente Puerto Rico es territorio estadounidense, así que nos salimos por la tangente para mostrarte este precioso vecindario.

En el puesto número 9. Charleston District, South Carolina, con nada más y nada menos que 97 propiedades inscritas como lugares históricos.

En el Top 8 os mostramos Downtown District – Savannah, Georgia si eres un poco nerd, arquitecto/a y algo hipster sin duda tienes que venir a tomarte un café a este barrio.

Con el puesto nº 7 os presentamos French Quarter – New Orleans, Louisiana, además de para los amantes de la buena música y de las experiencias imperfectas y peligrosas del mundo de la noche.

En el pusto nº 6 del ranking Beacon Hill – Boston, Massachusetts para amantes del ladrillo, precioso en invierno y el hogar de algunos de los mejores bateadores…

Llegamos al ecuador del ranking, y el puesto nº 5 es para Santa Fe District – New Mexico, fundado en 1607 mantiene alguna de las casa más antiguas como the circa-1610 Palace of the Governors, que fue la casa consistorial donde se instaló el primer gobierno español en Nuevo Méjico.

En el puesto nº 4 viajamos hasta Chicago, para visitar Hyde Park – Chicago, IL un barrio que ha servido desde 1893 para celebrar La Exposicion Mundial de Colombia.

Çomenzamos el top 3 con el Sea Cliff – San Francisco, CA un lugar donde podrás encontrar preciosas casa victorianas de colores. Quizás no es el barrio más bonito del mundo, pero ya sabéis que muchas de las recetas de Taxi-Angus American Burger son de origen Californiano y claro ‘a leopard does not change its spots...’ que vendría a ser en español algo así como ‘ la cabra tira pal monte”.

Top 2, Capitol Hill – Denver, CO si te gustan las mansiones y los barrios a lo grande, este es tu lugar. Toda una tradicion de casoplones desde que se construyera el State Capiton Building en 1870.

Y para el top 1 hemos elegido el Victorian Village – Columbus, OH por ese sabor tan a América, por esa imagen de vecindario grabada en nuestras mentes cinéfilas al más puro estilo USA.

Seguro que después de terminar la clasificación y de pasear por tantos barrios, estarás muriendo de hambre por una buena burger con todo el sabor de América. Así que no te olvides. The flavor of USA está en Taxi-Angus. Te recomendamos sin dudarlo la nueva burger vegana que podrás disfrutar sólo durante el mes de agosto, nuestra special burger YOSEMITE VEGAN BURGER, si tienes hambre, pide un taxi.

Yosemite Vegan Burger, la nueva hamburguesa vegana de Taxi-Angus