Seleccionar página

La afición a la NFL espera con ganas cada año el comienzo de la Super Bowl (Sueper Bowl 2021) pero lo cierto es que debido a la situación de alerta mundial por Coronavirus no la tenían todas consigo. Afortunadamente los mayores estragos de este vírus se han desarrollado en la época de descanso del FUTBOL AMERICANO, por lo que la respuesta es sí vas a poder disfrutar de la Super Bowl mientras te pides tu burger prederida online (con 10% de descuento a través de nuestra nueva utilidad web para pedidos A DOMICILIO con reparto propio: QUIERO PEDIR AHORA)

La Super Bowl 2021 se celebrará cumpliendo todas las medidas de seguridad.

La pasada emisión fue el Super Bowl LIV donde los Jefes de Kansas City y los 49s de San Francisco mostraron un verdadreo espectáculo   que quedó 31-20 a favor de los comandados por Mahomes.

En este evento otro de los principales reclamos a la altura de la FREEDOM TOWER CHALLENGE de Taxi-Angus es el mega show del descanso que cada año se prepara con pasión y presupuesto astronómico para hacer vibrar a todo el mundo y por supuesto la afición presente en el estadio, como ocurriera con  Jennifer López y Shakira, y las colaboraciones sorpresa de J Balvin y Bad Bunny, artistas del medio urbano que parece que ya se han adueñado del mundo entero.

Pero es no es todo lo que os vamos a contar de la Super Bowl LV. 

¿Cuándo se celebra?

Este año podremos disfrutar de la 55ª edición de la Super Bowl el 7 de Febrero a las 17:30 (horario de México)

¿Qué equipos se enfrentan en la Super Bowl 2021?

En Tampa, Florida (donde por cierto tienen un sandwich muy típico que estamos barajando para burger del mes en Taxi-Angus American Burger ) y en el Estadio Raymond James, se enfrentarán los Bucaneros de Tampa Bay, lidereado por Tom Brady, quien llega con un palamaré de 10 Super Bowl a su espalda, contra los Jefes de Kansas City, quienes van a por su 2ª Final de Super Bowl consecutiva, para conseguir el bicampeonato.

Dónde puedes ver la Super Bowl LV

El Super Bowl 2021 se transmitirá en el canal oficial de la NFL y toda la cobertura estará en redes sociales, especialmente Twitter. Como en años anteriores en México la transmisión será hará por televisión abierta. 

Debido a la situación actual que se vive a nivel mundial y el alza de número de casos se recomienda ver la Super Bowl en el sofá, y esto siempre anima a Pedir una Buena Burger

Por si aún no te has enterado en UBER EATS puesdes conseguir tu pedido en Taxi-Angus con un 75 de descuento si eres nuevo user en su plataforma y haces el primer pedido a Taxi-Angus burger.

✈️🍔Fuengirola: https://acortar.link/taxiangusfuengirola
✈️🍔Estepona: https://acortar.link/taxiangusestepona
✈️🍔Torremolinos: https://acortar.link/taxiangusTorremolinos
✈️🍔 Cerrado Calderón: https://acortar.link/taxianguscerradocalderon
✈️🍔 Teatinos: https://acortar.link/taxiangusTeatinos
✈️🍔 Valencia: https://acortar.link/taxiangusValencia

…Y si me pido triple extra de queso en la Juanita Chili Burger?

El SHOW del descanso de la Super Bowl LV

La NFL ha confirmado que The Weeknd aparecerá en el descanso de la Super Bowl LV. Siendo el reciente ganador del Grammy por su disco After Hours, el cual también es el disco de R&B más reproducido de todos los tiempos en línea, aparecerá el 7 de febrero de 2021 toda una presentación estratégica que seguro va a ser un éxito.

The Weekend (fotón que os ponemos con licencia creative commons by Nicolas Padovani)

Medidas de -protección Covid- en la Super Bowl LV

Además de la medidas lógica en el estadio, hay que recordar que en julio de 2019 se presentó en el Oakley Mouth Shield, un aparato protector anti-viral creado por Oakley en colaboración con científicos y tecnología del departamento de la NFL con la finalidad de darle protección a los jugadores, dada la importancia de este tipo de eventos a nivel mundial.

El diseño no interfiere parece ser con la actividad de atletas profesionales, y a simple vista es invisible e incluso, luce cómodo. Este diseño tampoco obstruye la reciente tecnología implementada por Oakley en los cascos de la NFL, donde la visión es mejorada y los contrastes de luz y color no afectan a los jugadores que los portan. Otra medida oficial hasta ahora es que no podrá realizarse ningún intercambio de jerseys esta temporada.

Un Super Bowl con audiencia

Al inicio de la temporada la incertidumbre de si sería un Super Bowl con o sin audiencia estaba a la orden del día, lo que se sabe hasta el momento es que a esta edición asistirán 22 mil seguidores del deporte, entre los cuales 7 mil 500 lugares han sido reservados para miembros del médicos y personal de salud que ha luchado y combatido la Covid-19, ellos serán los invitados de esta edición como muestra de agradecimiento a su labor. 

Cabe mencionar que los 22 mil aficionados que presenciarán esta edición solo representa el 30% de la capacidad del Estadio Raymond James de Tampa, Florida.

Pero, ¿cómo elegirán quiénes son los médicos y personal de salud que serán parte de este evento deportivo de forma gratuita? La NFL ha dado a conocer que serán los 32 equipos de la liga quienes se encargarán de hacer esta selección. Cabe mencionar que los médicos que asistan ya estarán vacunados ante la Covid-19.

Y si No tienes ni idea de la Super Bowl, pero quieres poner remedio te vamos a ayudar a que seas tan #USALOVER como somos en Taxi-Angus con ESTA GUÍA.