Taxi-Angus inaugura un nuevo local en Benalmádena

 

La apertura tendrá lugar el próximo 23 de febrero y se celebrará la inauguración el 24 de ese mismo mes.

La cadena de restaurantes Taxi-Angus abre un nuevo local en Benalmádena, situado en Avenida Bonanza, 48, la apertura del local será el 23 de febrero. Asimismo, está previsto celebrar una inauguración de este proyecto el 24 de febrero.

El nuevo local cuenta con una terraza privada de 160 m2 donde se realizarán actuaciones en directo y copas, una novedad para los fans de Taxi-Angus y que supone un nuevo valor añadido en la oferta del restaurante.

El evento de inauguración contará con la colaboración de la empresa Pinturas Andalucía y el artista Toni Torres García, especialista en graffitti y arte urbano, que firmará un fantástico mural en el nuevo local.

Esta nueva apertura en Benalmádena se suma a los locales que ya posee la cadena en Estepona, Fuengirola, Teatinos y Cerrado de Calderón en la provincia de Málaga. Además, de un local en Valencia.

 

Acerca de Taxi-Angus

Taxi-Angus (taxi-angus.com/) está inspirado en los restaurantes del sur de California de la década de los 90. Basado en un estilo único con suelos de madera, paredes de ladrillo y con dibujos, matrículas, palmeras y cocina vista para ofrecer una experiencia American restaurant 100% que cuenta con una carta variada de recetas de la ciudad del cine.

 

Para más información

Sitio web: oferplay.com/

Correo electrónico: info@oferplay.com

Número de teléfono: +34 633 063 338

Dónde encontrarnos: Plaza de la Marina, 2. Oficinas 1 y 2, 29015, Málaga.